Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sangüesa / Zangoza

La mayor comparsa jamás vista en Sangüesa

Todo el alumnado y profesorado del colegio Luis Gil de Sangüesa se disfrazó el viernes, en su desfile de Carnaval, de la comparsa de gigantes. Conmemoró así los 100 años de los Reyes Cristianos y los cabezudos Pocaboina y El Calvo, que no faltaron a la cita.

Todo el colegio disfrazado formó un corro alrededor de los gigantes en la plaza de Santiago, durante el desfile por la localidad. Allí se realizó un baile.
Todo el colegio disfrazado formó un corro alrededor de los gigantes en la plaza de Santiago, durante el desfile por la localidad. Allí se realizó un baile.
Roberto Elizalde
Actualizada 02/03/2019 a las 06:00
Una comparsa de gigantes y cabezudos, con sus músicos, integrada por más de 400 personas. Lo nunca visto. Y Sangüesa lo hizo posible. Los alumnos y profesores del colegio Luis Gil llenaron el viernes de color y animación las calles durante su desfile de Carnaval más especial. La temática escogida para los disfraces fue el centenario de los gigantes Reyes Cristianos y los cabezudos Pocaboina y El Calvo que este año se conmemora. Y la propia comparsa al completo no se quiso perder este homenaje y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE