Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES

Los alcaldes de Sangüesa y Aoiz no optarán a la reelección en mayo

Los regidores de los principales municipios de la Merindad de Sangüesa definen posturas a 5 meses de las elecciones

A partir de ahora, las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Sangüesa se podrán seguir también desde la página web municipal, pinchando en el icono 'Plenos en directo'.
Ayuntamiento de Sangüesa
Actualizada 03/01/2019 a las 06:00
Quedan apenas 5 meses para las próximas elecciones municipales, previstas para finales de mayo. Y en los 272 ayuntamientos navarros las miradas se posan ya en quienes hoy rigen sus destinos. ¿Volverán a presentarse los actuales alcaldes? ¿Los reelegirán los vecinos? ¿Habrá cambios y gobernarán diferentes grupos? Diario de Navarra ha preguntado sus intenciones a los 10 principales alcaldes, por tamaño de población, de la Merindad de Sangüesa. A día de hoy, dos ya tienen claro que dejan la polí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE