Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento insta al Gobierno central a paralizar el recrecimiento de Yesa

La Cámara manifiesta que "es necesario un diálogo abierto y plural sobre el Proyecto de Recrecimiento de Yesa y la gestión de dicha infraestructura"

Vista aérea de las presas del embalse de Yesa tomada en abril. A la izquierda, la antigua. A la derecha, la del recrecimiento.
Vista aérea de las presas del embalse de Yesa tomada en abril. A la izquierda, la antigua. A la derecha, la del recrecimiento.
Iván Benítez / ARCHIVO
  • EFE.Pamplona
Actualizada 25/10/2018 a las 19:57

El Pleno del Parlamento ha aprobado este jueves una resolución por la que la Cámara manifiesta que "es necesario un diálogo abierto y plural, tanto social como institucional, sobre el Proyecto de Recrecimiento de Yesa y la gestión de dicha infraestructura".


La resolución ha sido aprobada con los votos a favor de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu-Orain Bai, PSN e I-E y los votos en contra de UPN y PPN, según informa el Parlamento de Navarra.


Por ellos, se insta al Gobierno de España a paralizar el recrecimiento de Yesa mientras no se aclaren las cuestiones de seguridad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE