Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Selva de Irati

El magnetismo de Irati

La masiva afluencia de visitantes este ‘puente’ al hayedo-abetal completó este viernes los aforos y obligó al cierre de accesos desde Salazar y Aezkoa. Cientos de senderistas disfrutaron de los atractivos colores otoñales

Fotos de la masiva afluencia de turistas en Irati durante el puente del Pilar
Un grupo de turistas madrileños llegado ayer hasta la Selva de Irati en autobús inicia la marcha hacia la Cascada del Cubo.
Masiva afluencia de visitantes en Irati durante el puente del Pilar 33 Fotos
Masiva afluencia de visitantes en Irati durante el puente del Pilar
Fotos de la masiva afluencia de visitantes en Irati durante el puente del Pilar
Jesús Garzaron
Actualizada 13/10/2018 a las 06:00
Es como un imán que todo lo atrae. Un reservado rincón del Pirineo navarro que a todos interesa conocer. Un espacio natural único que en las presentes fechas rezuma lo mejor del otoño y que a nadie deja indiferente. La Selva de Irati, con su abrumadora mezcla de tonalidades verdes y ocres, en plena época de caída de la hoja, es destino obligado para miles de visitantes. Y estos días, con motivo del ‘puente’ del Pilar, la afluencia se dispara hasta límites que han llevado a tomar medidas de contr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE