Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aibar / Oibar

El verano de Aibar suena a acordeón

Con una motivación formativa, a la vez que lúdica, el VIII Campus de acordeón de Aibar acoge estos días a 18 jóvenes estudiantes de Navarra, País Vasco y Extremadura

Campus del acordeón en AIbar
Campus del acordeón en AIbar
VIII Campus de acordeón de Aibar. Ensayo de la canción 'Libertango' de A. Piazzolla. Dirige el profesor Ángel Luis Goñi.
ASER VIDONDO
El verano de Aibar suena a acordeón
Alumnos y profesores del campus de acordeón de Aibar posan en las instalaciones del colegio, donde se desarrolla parte de la iniciativa.
Aser Vidondo
Actualizada 02/08/2018 a las 13:57
En el colegio, en el ayuntamiento, en el Aula de Energías Renovables, en el auditorio Álvaro Aldunate... En todas partes suena estos días el acordeón en Aibar. Una música que, como sinónimo de verano, se ha convertido ya en sintonía habitual para esta localidad de apenas 800 habitantes. Dieciocho jóvenes de diferentes puntos de Navarra, e incluso del País Vasco y Extremadura, dan vida esta semana al VIII Campus de acordeón de Aibar. Una iniciativa formativa y lúdica que llevará sus sones también

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE