Las 30 velas de la residencia de Lumbier
El centro residencial San Isidro abrió sus puertas un 26 de julio de 1988. Este jueves, treinta años después, los actuales residentes y trabajadores festejaron la efeméride. En la actualidad, oferta 118 plazas, 30 de ellas de perfil psicogeriátrico


Actualizado el 27/07/2018 a las 06:00
El 26 de julio de 1988 llegaron los primeros. El centro estaba a estrenar y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl ayudaban a los trabajadores a recibir a esos residentes que, con su presencia, lo inauguraban. Este jueves se cumplían 30 años...