Las 30 velas de la residencia de Lumbier

El centro residencial San Isidro abrió sus puertas un 26 de julio de 1988. Este jueves, treinta años después, los actuales residentes y trabajadores festejaron la efeméride. En la actualidad, oferta 118 plazas, 30 de ellas de perfil psicogeriátrico

Las 30 velas de la residencia de Lumbier
AmpliarAmpliar
Las 30 velas de la residencia de Lumbier
Las 30 velas de la residencia de Lumbier

CerrarCerrar

Aser Vidondo

Actualizado el 27/07/2018 a las 06:00

El 26 de julio de 1988 llegaron los primeros. El centro estaba a estrenar y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl ayudaban a los trabajadores a recibir a esos residentes que, con su presencia, lo inauguraban. Este jueves se cumplían 30 años...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora