Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lumbier

Las 30 velas de la residencia de Lumbier

El centro residencial San Isidro abrió sus puertas un 26 de julio de 1988. Este jueves, treinta años después, los actuales residentes y trabajadores festejaron la efeméride. En la actualidad, oferta 118 plazas, 30 de ellas de perfil psicogeriátrico

Foto de familia de parte de los residentes y trabajadores de la residencia San Isidro de Lumbier, que este jueves celebró sus 30 años con una jornada especial.
Foto de familia de parte de los residentes y trabajadores de la residencia San Isidro de Lumbier, que este jueves celebró sus 30 años con una jornada especial.
Actualizada 27/07/2018 a las 06:00
El 26 de julio de 1988 llegaron los primeros. El centro estaba a estrenar y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl ayudaban a los trabajadores a recibir a esos residentes que, con su presencia, lo inauguraban. Este jueves se cumplían 30 años de ese momento, y la efeméride no pasó de largo. Se conmemoró por todo lo alto en ese mismo lugar: la residencia de mayores San Isidro de Lumbier. Tres décadas en las que, cada día, se ha buscado que los residentes se sientan “como en casa”. “Ha s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE