Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

La comarca de Sangüesa reclama estabilidad en la atención pediátrica

La mayoría de ayuntamientos manifestó este jueves su “preocupación” y su “rechazo” a la gestión del área de Salud. Se pasó de la existencia de dos plazas cubiertas a una, y ahora ésta ha quedado en el aire y se cubre de forma temporal

Alcaldes y concejales de los ayuntamientos y grupos firmantes del manifiesto ante la situación del servicio de pediatría, ayer en Sangüesa.
Alcaldes y concejales de los ayuntamientos y grupos firmantes del manifiesto ante la situación del servicio de pediatría, ayer en Sangüesa.
Actualizada 20/07/2018 a las 06:00
Han dicho basta. La situación de inestabilidad que viven las plazas de pediatría de la comarca de Sangüesa ha llevado a que la mayoría de ayuntamientos de la zona haya consensuado un manifiesto en el que muestran públicamente su “preocupación” por la situación y su “rechazo ante la gestión del departamento de Salud”. Como ya informó este diario, meses atrás se jubilaba una de las dos pediatras de esta zona (encargada de Lumbier, Roncal, Salazar y parte de la comarca de Sangüesa) sin que se asign

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE