La comarca de Sangüesa reclama estabilidad en la atención pediátrica
La mayoría de ayuntamientos manifestó este jueves su “preocupación” y su “rechazo” a la gestión del área de Salud. Se pasó de la existencia de dos plazas cubiertas a una, y ahora ésta ha quedado en el aire y se cubre de forma temporal


Actualizado el 20/07/2018 a las 06:00
Han dicho basta. La situación de inestabilidad que viven las plazas de pediatría de la comarca de Sangüesa ha llevado a que la mayoría de ayuntamientos de la zona haya consensuado un manifiesto en el que muestran públicamente su “preocupación” por...