hostelería en pamplona

​El Río reabre este sábado y el Gure Etxea cerró el lunes para “reinventarse”

0
Actualizada 14/01/2015 a las 16:37
  • J.E.G. PAMPLONA
Los ciudadanos que acuden al Casco Viejo de Pamplona verán cómo dos de sus locales con más tradición se renuevan en este 2015.

El primero de ellos, el Bar Río, reabrirá sus puertas este sábado 17 de enero, “con la misma esencia pero en un espacio renovado”, según cuenta Roberto Recasens, uno de sus encargados. El nuevo bar se ubica a unos pocos metros del antiguo, en la misma calle San Nicolás.

Recasens explica que “el anterior local necesitaba una reforma pero no compensaba porque también queríamos ampliarlo”. Así que se decidieron por alquilar, para 20 años, la bajera que este sábado se convertirá en su 'nueva casa'.

Avanza algunas novedades, como la instalación de un contador digital de fritos de huevo, su 'plato estrella', y del primer tirador de Martini de la zona norte de España. Asimismo, destaca que de cara a la tarde noche, ofrecerán bocadillos y copas, si bien “en un ambiente tranquilo”, matiza.

Por su parte, el Gure Etxea, en la plaza del Castillo, cerró sus puertas este lunes para acometer una reforma. Según reza el cartel de obra que han colocado, el bar “se reinventará” y prepara “muchas novedades”.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE