Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicadas las obras de reforma del Colegio Público Víctor Pradera

Fachada del colegio público Víctor Pradera.

Fachada del colegio público Víctor Pradera.

ARCHIVO
0
Actualizada 25/06/2013 a las 14:12
  • DN.ES. PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su reunión de esta mañana la adjudicación de las obras de reforma de la planta baja y la primera planta del Colegio Público Víctor Pradera en el barrio de la Milagrosa. El centro ofrece estudios de Educación Infantil y Primaria a 273 escolares, según los datos del curso recién terminado. En la actualidad, el edificio pertenece al Ayuntamiento de Pamplona.

El proyecto incluye la renovación de la planta baja y la primera planta, dejando las plantas segunda y tercera para una futura intervención. Durante las labores de reforma, se procederá a la renovación de los solados con la colocación de pavimento de PVC de 2 mm de espesor sobre el terrazo existente en pasillos y aulas, a la colocación de nuevas carpinterías y se pintarán parámetros verticales y horizontales interiores de todo el edificio. Asimismo se levantará el alicatado existente en los pasillos y se colocará uno nuevo hasta una altura aproximada de 1,50 metros. No se actuará sobre los baños ni en los núcleos de escaleras, dado que unos han sido reformados recientemente y otros se hallan en buen estado de conservación.

Las obras se han adjudicado a la empresa Obras y Servicios TEX S.L. por un importe de 116.347,79 euros, con una baja de más del 30% respecto al precio de licitación establecido en 171.099 euros. La empresa se compromete a realizar los trabajos en un plazo de 62 días naturales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra