Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicadas las obras de reforma del Colegio Público Víctor Pradera

Fachada del colegio público Víctor Pradera.
Fachada del colegio público Víctor Pradera.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/06/2013 a las 14:12
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su reunión de esta mañana la adjudicación de las obras de reforma de la planta baja y la primera planta del Colegio Público Víctor Pradera en el barrio de la Milagrosa. El centro ofrece estudios de Educación Infantil y Primaria a 273 escolares, según los datos del curso recién terminado. En la actualidad, el edificio pertenece al Ayuntamiento de Pamplona.

El proyecto incluye la renovación de la planta baja y la primera planta, dejando las plantas segunda y tercera para una futura intervención. Durante las labores de reforma, se procederá a la renovación de los solados con la colocación de pavimento de PVC de 2 mm de espesor sobre el terrazo existente en pasillos y aulas, a la colocación de nuevas carpinterías y se pintarán parámetros verticales y horizontales interiores de todo el edificio. Asimismo se levantará el alicatado existente en los pasillos y se colocará uno nuevo hasta una altura aproximada de 1,50 metros. No se actuará sobre los baños ni en los núcleos de escaleras, dado que unos han sido reformados recientemente y otros se hallan en buen estado de conservación.

Las obras se han adjudicado a la empresa Obras y Servicios TEX S.L. por un importe de 116.347,79 euros, con una baja de más del 30% respecto al precio de licitación establecido en 171.099 euros. La empresa se compromete a realizar los trabajos en un plazo de 62 días naturales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE