Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Próxima apertura de tres negocios en Carlos III

Se trata de la administración de lotería El Torico de la Suerte, la colchonería Tempur y la pastelería Veggie Studio

Ampliar Local en obras donde Tempur abrirá una tienda de colchones.
Local en obras donde Tempur abrirá una tienda de colchones, en Carlos III 47pedro gómez
Publicado el 26/12/2021 a las 11:13
La parte alta de la avenida Carlos III de Pamplona contará con tres nuevos negocios a principios de 2022. El primero en abrir será El Torico de la Suerte, la administración de lotería número 6 que se traslada desde la calle Amaya. En febrero, la colchonería Tempur espera inaugurar una tienda en el número 47. También se encuentra en obras el número 45. Allí se instalará Veggie Studio, un obrador de repostería vegana.
Agustín Moreno Montaño regenta la administración de lotería número 6, El Torico de la Suerte, que fundó su familia en 1950. Hasta hace poco tiempo, el establecimiento del número 22 de la calle Amaya era también estanco, regentado por su hermano Carlos y que se ha trasladado al local contiguo. “Ahora me sobra espacio así que busqué un local más pequeño”, explica Agustín, que vio la oportunidad de ubicarse en la avenida más comercial del Segundo Ensanche. 
La administración de lotería número 6 en la avenida Carlos III número 55.
La administración de lotería número 6 en la avenida Carlos III número 55m. ángeles gómez
“Por primera vez Carlos III va a tener una administración de lotería”, expresa Moreno. Las obras ya están terminadas a falta de unos trabajos del metalista. “En el gremio están con mucho trabajo y eso ha retrasado la apertura”, lamenta este lotero. El Torico de la Suerte acumula un importante palmarés de premios. En 2007 repartió 36,6 millones de euros del tercer premio de la lotería de Navidad.
La colchonería Tempur se va a instalar en el local que dejó vacío la zapatería Pablo Ochoa cuando se trasladó al número 63 de la misma avenida. Reformas Belate se está encargando de las obras, que prevé terminar en febrero. Las recientes inundaciones que sufrió la sede de esta empresa en Villava no han supuesto un contratiempo en los trabajos. Tempur es una multinacional con sede en Kentacky (Estados Unidos) que nació en 1991. Posee un centro de I+D y una fábrica en Dinamarca, además de otro centro de producción en Estados Unidos. Está presente en 80 países, entre ellos España, donde posee once tiendas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.
Veggie Studio fue creado por las hermanas Bidane, Zuriñe y Saioa Lafón en 2017. Transformaron una carnicería del barrio de San Jorge en un obrador de repostería vegetariana. Tienen un amplio surtido de bizcochos, cookies, cupcakes, pastas y rolls. Además del punto de venta en la calle Doctor Landa número 1 distribuyen a varias cafeterías de Pamplona. Ahora quieren estar en el centro de la ciudad. Se van a ubicar en el número 45 de la avenida Carlos III. Aquí estuvo la tienda de moda infantil Pili Carrera, que cerró a principios de 2021. 
volver arriba

Activar Notificaciones