Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

'Necesito un trastero' abre sus puertas en Pamplona

'Necesito un Trastero' es la empresa líder de alquiler de trasteros en España

Trasteros en alquiler de la empresa 'Necesito un trastero'
Trasteros en alquiler en Villava de la empresa 'Necesito un trastero'Cedida
Publicado el 25/10/2021 a las 06:00
La empresa 'Necesito un trastero', empresa líder de alquiler de trasteros en España, abre esta semana su nueva delegación en Pamplona.
Con esta delegación de trasteros en Pamplona, la marca se entrena en Navarra, sumando 80 delegaciones de alquiler de trasteros en todo el país.
Situados en el Polígono Industrial Landazábal calle B, 4. Villava, cuenta con trasteros desde 2 metros y hasta 10, pasando por todos los tamaños.
Acceso 24 horas, parking en la misma puerta, grabación por cámaras, los mejores sistemas en seguridad y acceso hacen del sitio un lugar muy seguro.
Por si esto fuera poco, ofrecen un seguro gratis para todos los clientes de alquiler de trasteros en Pamplona.
Vecinos que quieran ganar unos metros extra en casa podrán contratar un trastero para guardar por ejemplo la bicicleta, las cosas de montaña y todo aquello que no se necesita en casa en el día a día.
Empresas, comerciales y autónomos de la zona pueden tener un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stock o archivadores.
Trasteros en alquiler de la empresa 'Necesito un trastero'
Trasteros en alquiler en Villava de la empresa 'Necesito un trastero'Cedida
No es necesario dejar fianza ni anticipos, puedes contratar solo el tiempo que necesites guardar tus cosas, sin mayor compromiso.
La empresa tiene una promoción de apertura para todo este mes.
Puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito 900 811 646 o visitando su web www.necesitountrastero.es

volver arriba

Activar Notificaciones