Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Mola, la nueva tienda de moda de mujer de Conde Oliveto

En el local que ocupaba Charanga, los hermanos Leila y Youssef ofrecen "ropa cómoda y polivalente"

Mola, la nueva tienda de moda mujer de Conde Oliveto
Publicado el 14/06/2021 a las 11:43
Mola es la nueva tienda de moda de mujer, abierta hace un mes en la calle Conde Oliveto número 1 de Pamplona. Ocupa el local donde estaba Charanga, de moda infantil, que cerró hace un año. El nuevo establecimiento está regentado por dos hermanos de Marruecos, Leila y Youssef Ahouichane, que llevan más de dos décadas residiendo en Navarra. Ofrecen ropa “cómoda, sencilla, polivalente, para el día a día”, explican.

Esta familia se ha dedicado siempre al negocio textil en mercadillos, entre ellos el de Landaben. “Desde que era crío le ayudaba a mi madre a montar y desmontar los tenderetes”, recuerda Youseef. Después de estar varios meses sin poder trabajar debido a las restricciones, decidieron buscar un local en alquiler. “Tenemos familia e hijos que mantener, así que no podíamos estar parados”, expresa. Buscaron un local céntrico, que no necesitara mucha reforma. 

“Creo que ha sido una buena elección, porque hay mucho movimiento en esta calle. Estamos muy cerca de la plaza Príncipe de Viana y cuando la gente está esperando en el paso de cebra, se fija en nuestra tienda. Por eso hemos puesto un logotipo grande y llamativo con forma de percha”, comenta Youssef. La idea de montar una tienda ya le rondaba a este emprendedor desde hace años. Precisamente, antes de que abriera Charanga, se interesó por este local. “Pero era muy caro. Ahora los alquileres son más económicos”, comenta.

En Mola, los hermanos Ahouichane ofrecen distinto género que en su puesto del mercadillo. “Tenemos más cantidad y variedad y también muchos complementos, bolsos, cinturones, calzado... Es ropa cómoda, sencilla, de uso diario y precio asequible. Tenemos desde la talla XS hasta la 64. Vienen muchas chicas jóvenes y también de mediana edad. Estamos muy contentos porque hay clientas que vuelven”, señala Youssef.  

volver arriba

Activar Notificaciones