Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona a pie de calle

Reinauguración de La Zarzaparrilla en Ripagaña

El bar restaurante, con nueva gerencia, renueva su imagen y su carta de comidas del mundo

Reinauguración de La Zarzaparrilla en Ripagaña
La terraza de La Zarzaparrilla, en la avenida Erripagaña.
Actualizada 11/06/2021 a las 17:08

Después de estar prácticamente 15 meses cerrados, el bar restaurante La Zarzaparrilla de Ripagaña, ha abierto sus puertas, con una nueva gerencia, nueva imagen y una carta renovada. "Ahora arrancamos en serio", expresa su dueño, Alfonso Erro.

La Zarzaparrilla fue hace 6 años de los primeros bares en abrir en la avenida Ripagaña, creando una zona de ocio junto a Brooklyn y el restaurante Al Punto. Con un ambiente desenfadado y una gastronomía del mundo, ofrecía conciertos al aire libre y eventos. Alfonso Erro, que estaba desde los inicios, decidió a principios de 2020 tomar las riendas del negocio y darle un aire nuevo y más personal, con un equipo nuevo. Sin embargo, la pandemia y el estado de alarma truncó los planes. Al ser un bar más de noche que de día, apenas ha estado días abierto.

Hace unas semanas, Alfonso Erro inició un periodo de reflexión y consideró que era el momento de empezar de nuevo, "con nuevas fuerzas". Le dio un lavado de cara al local, actualizó la decoración y la iluminación e hizo una nueva carta, más sencilla "pero más internacional", explica este hostelero, que es aparejador de formación. Arroz thai, goyzas, sepia a la balinesa, tagliatella con carrilleras, costilla de cerdo BBQ... además de las papas cabreadas, bocadillos, fajines y hamburguesas. El jueves fue el acto de reinauguración, invitando a la primera caña y con tapa de patatas diablo gratis. "Antes de la pandemia éramos un equipo de doce personas y ahora estamos seis, pero vamos a ir poco a poco", comenta. Cuenta con una terraza en los soportales que le protege de la lluvia y un comedor que puede utilizarse como reservado para eventos familiares y sociales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE