Pamplona

Dos heridos, uno de ellos acuchillado, en una pelea en un domicilio de Echavacoiz

Pierde el control de su coche y choca contra un árbol en la avenida de Aróstegui
AmpliarAmpliar
Pierde el control de su coche y choca contra un árbol en la avenida de ArósteguiCEDIDA
Pierde el control de su coche y choca contra un árbol en la avenida de Aróstegui

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 28/05/2021 a las 10:43

La Policía Municipal de Pamplona intervino este jueves por la noche en una pelea en un domicilio de la avenida Aróstegui, que se ha saldado con dos personas heridas, una de ellas por arma blanca.

Según han informado desde el cuerpo policial, las dos personas involucradas en la pelea han resultado heridas con lesiones de carácter leve y no han tenido que ser evacuadas a centros sanitarios.

La Policía Municipal ha abierto expediente del suceso y ha dado trámite de lo sucedido ante la autoridad judicial.

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora