Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Concentración de duelo en Diario de Navarra por el atropello mortal de Pablo Salinas

Ampliar Concentración de duelo en Diario de Navarra por el atropello mortal de Pablo Salinas
Concentración de duelo en Diario de Navarra por el atropello mortal de Pablo Salinas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/05/2021 a las 14:18
Los trabajadores de Diario de Navarra se han concentrado a las 13 horas en el exterior de su sede en Cordovilla para mostrar su dolor por el atropello que le ha costado la vida a Pablo Salinas, compañero del área de Fotomecánica.
Después de cinco minutos de silencio como muestra de duelo, los compañeros de Salinas han finalizado la concentración con un aplauso.
Salinas, de 32 años, trabajaba en Diario de Navarra en el área de Fotomecánica desde 2019. Acababa de terminar su jornada laboral a las 12 de la noche y se dirigía a su casa cuando fue atropellado.
El joven atravesaba un paso de peatones con semáforo en la avenida de Bayona, a la altura de la calle Martín Azpilcueta, cuando ha sido alcanzado por el turismo y desplazado más de 80 metros. Ha fallecido en el acto.
El coche que le ha atropellado huía de la policía. Un vehículo patrulla de Policía Municipal detectó al vehículo realizando conducción temeraria en el barrio de Ermitagaña y comenzó una persecución. En su huida atropellaron mortalmente a Salinas. El coche no se detuvo y continuó su huida.
En los alrededores de las piscinas de Anaitasuna sus cuatro ocupantes dejaron el coche y emprendieron la huida a pie hacia el parque del Arga. Allí fueron detenidos.
volver arriba

Activar Notificaciones