Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COVID

Afapna y SPMP muestra su apoyo a la Policía Municipal tras los incidentes de esta noche

Piden que "siga imperando el sentido común para que entre todos podamos terminar lo antes posible" con la crisis sanitaria

Agentes de la Policía Municipal el sábado en la Plaza del Castillo en Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal el sábado en la Plaza del Castillo en Pamplona.
  • Europa Press
Actualizada 16/05/2021 a las 17:28

Afapna y SPMP (Sindicato de Policía Municipal de Pamplona) han mostrado su apoyo a la Policía Municipal después de que cuatro agentes hayan resultado heridos este sábado en los incidentes ocurridos al acudir a varios botellones que tenían lugar en la ciudad donde hubo lanzamiento de botellas y objetos así como la quema de contenedores.

Ambas organizaciones han abogado por "seguir teniendo una especial precaución con la pandemia" y han considerado que "no se debería echar por tierra todos los esfuerzos realizados tanto por estos colectivos como por la ciudadanía navarra". "Es necesario que siga imperando el sentido común para que entre todos podamos terminar lo antes posible con esta situación de crisis sanitaria y sus efectos", han destacado en una nota.

Afapna y SPMP han agradecido la laboral que, a lo largo de la pandemia, han realizado colectivos como el sanitario y los diferentes cuerpos de Policías "en aras de salvaguardar la salud de la ciudadanía". "Son colectivos que, desde el primer momento, se han puesto en primera línea frente al coronavirus, es necesario que nosotros, ahora, respondamos con eficacia y determinación para evitar una vuelta atrás", han manifestado.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE