Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Jóvenes de fiesta en un piso de Iturrama lanzan vasos y botellas por la ventana a la vía pública

Los vecinos solicitaron de madrugada la presencia policial

Jóvenes de fiesta en un piso de Iturrama lanzan vasos y botellas por la ventana a la vía pública
Los agentes acudieron al piso de Iturrama de madrugada.
@PamplonaIrunaPM
  • DN
Actualizada 10/05/2021 a las 09:22

La Policía Municipal de Pamplona ha calificado el fin de semana de "especialmente intenso" para las patrullas, que realizaron un total de 244 intervenciones, "muchas de ellas relacionadas con incumplimientos de la normativa sanitaria".

Entre las actuaciones efectuadas destaca una fiesta protagonizada por un grupo de jóvenes en una vivienda del barrio de Iturrama.

Los vecinos solicitaron la presencia policial a las 05:30 horas ya que los jóvenes lanzaban vasos y botellas por la ventana a la vía pública y "causaban molestias que impedían conciliar el sueño".

Cuando llegaron las patrullas al piso, contabilizaron 8 personas en su interior, 7 de ellas no convivientes.

Esta actuación fue una de las 36 realizadas por los agentes por problemas de convivencia, "buena parte de ellas motivadas por molestias a horas intempestivas de grupos de personas en la vía pública o en domicilios colindantes". 

Otra de las intervenciones destacadas tuvo lugar en un piso de Buztintxuri, en el que se reunieron 50 personas para celebrar un cumpleaños. 

En total, Policía Municipal interpuso durante el fin de semana 126 denuncias por incumplimientos a la normativa Covid.

Además, detuvo a 6 personas por diversos delitos y colaboró con los bomberos en un incendio ocurrido en una vivienda del barrio de Ermitagaña.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE