Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPE

Aprobada la oposición para 4 plazas de inspección auxiliar de Movilidad en el Ayuntamiento de Pamplona

La Junta de Gobierno Local aprueba una convocatoria cuyos detalles se conocerán cuando sea publicada en el BON

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2021 a las 12:45

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas de inspector/a auxiliar de Movilidad. Las plazas están adscritas al Área de Proyectos Estratégicos, movilidad y sostenibilidad (servicios de Movilidad, y Aparcamientos y Vados) y al Área de Seguridad Ciudadana.

Todos los detalles sobre el temario, la distribución de las plazas libres o de promoción, requisitos de las personas aspirantes, desarrollo de las pruebas o composición del tribunal se conocerán en el momento de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, que está prevista para antes de un mes.

También la publicación en el BON marcará el momento de la presentación de instancias para participar en la oposición y el inicio de los plazos, por ejemplo, para la confección de las listas provisionales y definitivas de personas presentadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE