Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hostelería

Pizzería Peccato se traslada a un nuevo local en la calle San Nicolás de Pamplona

La cadena fundada por dos emprendedores tenía anteriormente el establecimiento en San Juan

Pizzería Pecatto abre un nuevo local en la calle San Nicolás
La plantilla de Pizzería Pecatto en el local de la calle San Nicolás de Pamplona.
Actualizada 03/05/2021 a las 09:36

Nueva apertura en el Casco Antiguo de Pamplona. La Pizzería Peccato, que antes estaba presente en el barrio de San Juan, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle San Nicolás 35-37, con servicio de recogida en local y reparto a domicilio.


Pizzería Peccato está especializada en pizzas artesanas de masa fina con toque local. Sus creadores son Igor de la Fuente y Javier Urue. Con la experiencia de trabajar de repartidores en cadenas de comida rápida, decidieron montar hace 3 años su propia pizzería en la calle Monasterio de la Oliva.

Quisieron fundir su “amor por las pizzas y la cultura italiana con los productos frescos y locales, sobre todo las verduras y hortalizas, como los pimientos de Lodosa”. La masa la hacen con harina Guría. También tienen locales en San Sebastián y Hondarribia.


Con su nueva ubicación en el Casco Antiguo, podrán ampliar su área de reparto a domicilio. “Al ser masa fina, que se enfría un poquito antes, desde San Juan no repartíamos por toda la comarca de Pamplona. Ahora sí que podemos llegar a más barrios”, explican. Para ello cuentan con una plantilla propia de repartidores.

 

Las pizzas rondan los 9-10 euros y el pedido mínimo son 12 o 20 euros según la zona. El envío a domicilio es gratuito. También hay paninis, pasta, ensaladas y tartas caseras. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE