Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calles y bares

La rotonda de Pamplona que atrae hosteleros

Los edificios inteligentes se han convertido en foco de atracción de nuevos hosteleros. Aritz Barcos y Anna Tuktarova (Moonshine), Isabel Huarte (Atalaya) y Dalton Luzuriaga (Rías Baixas) han abierto sus establecimientos en plena pandemia

El final de la calle Monjardín, convertida en una agradable zona de terrazas con el TGB, el Asiático Panda y Don Pelayo.
El final de la calle Monjardín, convertida en una agradable zona de terrazas con el TGB, el Asiático Panda y Don Pelayo.
Actualizada 23/04/2021 a las 08:01
Es conocida como la rotonda de los Inteligentes en honor a esos edificios acristalados que tienen casi tres décadas de existencia. Recientemente ha saltado a la fama por la indeseable presencia de roedores entre los arbustos de la rotonda, un incidente ya solucionado por el parque municipal de desinfección y que apenas ha alterado la vida de este transitado cruce con dos ambientes distintos. La parte alta acoge una tranquila zona de terrazas, con buenas vistas, sin peligro del tráfico y con co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE