Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Los servidores de la campaña PamplonUp se caen por la avalancha de peticiones de compra de bonos

Este jueves salen a la venta los 70.200 vales que se pueden canjear en más de 825 establecimientos

Imagen de la calle Mayor de Pamplona.
Imagen de la calle Mayor de Pamplona.
KIKE FERNÁNDEZ
  • M.M.
Actualizada 22/04/2021 a las 15:39

El sistema de compra de bonos del comercio no ha podido resistir la avalancha de peticiones de compra de uno de los 70.202 vales que el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a la venta a partir de las 12 horas de este jueves.

Unos bonos por valor de 20 euros de los que el cliente paga 14 y las arcas municipales los 6 restantes y que se pueden canjear en los más de 825 establecimientos adheridos a la campaña. 

Los servidores de la web Pamplonup.es se habían reforzado porque antes de las 12 horas ya se habían producido medio millón de intentos de compra. Aún así, no ha podido resistir el intento simultáneo de hacerse con 15.000 bonos en cuanto dieron las 12.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en torno a las 15.20 horas, los 70.202 bonos se han agotado en tres horas.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE