Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Homenaje a las víctimas

Enrique Maya: "Quienes hagan el Camino de Santiago van a encontrar este recuerdo y homenaje"

El alcalde de Pamplona ha presidido este sábado la colocación de las últimas placas de homenaje a las víctimas de ETA en Pamplona, una de ellas junto al Puente de la Magdalena

Pamplona coloca cinco nuevas placas en recuerdo de víctimas de ETA
Placas en Pamplona en recuerdo de víctimas de ETA. CALLEJA
  • Efe
Actualizada 17/04/2021 a las 12:16

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha presidido este sábado la colocación de las últimas placas de homenaje a las víctimas de ETA en Pamplona, acto en el que ha defendido a la entrada del Camino de Santiago en la ciudad la necesidad de que Europa conozca la verdad de ETA y colabore para que todos los crímenes pendientes sean esclarecidos.

Maya se ha pronunciado así junto al Puente de la Magdalena, el primer lugar que este sábado por la mañana han visitado víctimas y autoridades para descubrir seis placas en recuerdo de siete personas asesinadas por la banda terrorista, entre ellas el concejal pamplonés Tomás Caballero.

"Quienes hagan el Camino de Santiago van a encontrar este recuerdo y homenaje" por algo "que nunca debió ocurrir", ha dicho Maya ante la placa con el nombre del policía nacional Vicente Luis Garcera López, y ha añadido que "toda Europa debe conocer y seguir trabajando para el reconocimiento a las víctimas y el esclarecimiento de los asesinatos no resueltos".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE