Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Seis denunciados en Pamplona por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas

Además, los agentes de Policía Municipal han atendido 15 accidentes de tráfico este fin de semana

Imagen de uno de los vehículos que protagonizó uno de los 15 accidentes de tráfico atendidos este fin de semana por Policía Municipal de Pamplona.
Imagen de uno de los vehículos que protagonizó uno de los 15 accidentes de tráfico atendidos este fin de semana por Policía Municipal de Pamplona.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/04/2021 a las 09:00

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana 15 accidentes de tráfico. Además, 6 conductores han sido denunciados por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida o bajo los efectos de la droga. Los seis han sido multados con 1000 euros y se les ha propuesto la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE