Pamplona
Paso peatonal para la calle Bernardino Tirapu
Los vecinos reclaman al ayuntamiento la colocación de un paso peatonal a la altura del número 25 para evitar atropellos


Publicado el 20/03/2021 a las 10:02
Vecinos de la calle Bernardino Tirapu ya no saben qué más hacer para que el Ayuntamiento de Pamplona dé luz verde a su reivindicación. Residentes en las inmediaciones llevan casi dos años reclamando al consistorio la colocación de un paso peatonal a la altura del número 25 de la citada calle.
Para ello, argumentan los múltiples accidentes, atropellos y sustos con los que los vecinos tienen que convivir. “La gente, ante la ausencia de un paso de cebra a todas luces necesario, cruza mal y es peligroso”, alertan.
Te puede interesar

Te puede interesar

