Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres heridos leves en un accidente en la Avenida de Navarra

Un vehículo sufrió una salida de vía y chocó posteriormente contra un árbol

Ampliar Tres heridos leves en un accidente en la Avenida de Navarra
Tres heridos leves en un accidente en la Avenida de Navarra
  • Carmen Remírez
Actualizado el 19/03/2021 a las 13:39
Tres personas han resultado heridas leves este viernes, 19 de marzo, en un accidente registrado al mediodía en la Avenida Navarra.
Según confirmaron fuentes policiales el accidente se produo a las 11.18 horas ha consistido en una salida de vía en ronda, a la altura de la calle Bartolomé de Carranza con el posterior choque contra un árbol. Tres de los cinco ocupantes que circulaban en el automóvil accidentado ha sufrido heridas de carácter leve. Se trata del conductor, un varón de 23 años, y de otros dos menores que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Municipal de Pamplona y de la Policía Foral de Navarra. Agentes del cuerpo municial se quedaron encargados de realizar las diligencias y el atestado oportuno en una actuación en la que contaron con la colaboración de los agentes forales.
volver arriba

Activar Notificaciones