Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obras

Pamplona terminará de cubrir las gradas del campo de fútbol de Lezkairu

El Ayuntamiento también prevé reformar los vestuarios del trinquete de Mendillorri

Foto de las gradas cubiertas del campo de fútbol de Lezkairu.
Cubierta de parte de la grada del campo de fútbol de Lezkairu.
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizada 22/02/2021 a las 12:18

El Ayuntamiento de Pamplona llevará a cabo en junio la segunda fase de cubrición de la grada del campo de fútbol municipal de Lezkairu. Asimismo, los vestuarios del frontón del trinquete de Mendillorri serán reformados este verano. Ambas actuaciones forman parte de la decena de inversiones previstas por el área de Deportes para este año, con una inversión global de 1,2 millones de euros. 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes la licitación del contrato para llevar a cabo la segunda fase de la cubrición de la grada lateral del campo municipal de fútbol de Lezkairu. El pasado año se ejecutó la primera fase, que consistió en una estructura que cubrió la parte central. Los trabajos de la segunda fase tienen un presupuesto de 249.948 euros y se prevé que se desarrollen durante tres meses a partir de junio. El proyecto de esta nueva fase da continuidad al ya ejecutado. Se propone una estructura principal de ménsulas en forma de ‘L’ de perfil de acero con anclaje en el muro de hormigón existente tras las gradas. La altura libre del porche será de 2,90 metros respecto a la cara superior del muro de forma que a futuro pueda situarse en continuidad el porche previsto para la Ciudad Deportiva de Lezkairu.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la licitación de la reforma de los vestuarios del frontón del trinquete – polideportivo de Mendillorri. Esta obra cuenta con un presupuesto de 70.448 euros y un plazo de ejecución de 90 días durante los meses de verano. El proyecto plantea la reforma de los vestuarios del frontón, situados en el nivel de la cancha (sótano), junto al único núcleo de escalera del edificio. La intervención consiste fundamentalmente en la renovación de los revestimientos de paredes y suelos, a los que se les modificará también las pendientes, y la sustitución de aparatos sanitarios. Se conservarán las taquillas y mamparas de madera, así como las hojas y tapajuntas de las puertas. Finalmente, se adaptarán las instalaciones de fontanería y se modernizarán los circuitos de alumbrado con la incorporación de iluminación led y detectores de movimiento que optimicen el consumo de electricidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE