Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Cierra la tienda FNAC de la calle Mercaderes

Según fuentes de la empresa, "la ubicación elegida y el formato no han terminado de adaptarse a la demanda actual"

Entrada de la tienda de FNAC en Mercaderes.
Entrada de la tienda de FNAC en Mercaderes.
P.G.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/02/2021 a las 13:19

Otro negocio que cierra sus puertas en Pamplona. En este caso se trata de la tienda FNAC de Mercaderes. Según relata la empresa en un comunicado hecho público este martes, "la ubicación elegida y el formato no han terminado de adaptarse a la demanda actual". "Mientras que la tienda de La Morea, de gran superficie y un amplio surtido de productos, continuaba su consolidación, el punto de venta de Mercaderes no ha alcanzado el objetivo esperado", continúa la nota.

Según fuentes de la empresa, "las circunstancias derivadas de la pandemia también han jugado en contra de la viabilidad de este comercio, con la limitación de la movilidad y el nulo flujo turístico de los últimos meses".

Pese al cierre, los responsables de FNAC no renuncian en el futuro a su presencia en Pamplona, en otro local de diferentes características.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE