Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresa

Zara Home cierra su tienda de La Morea

Escaleras mecánicas del centro comercial de la Morea durante el pasado Black Friday, celebrado el 27 de noviembre.
Escaleras mecánicas del centro comercial de la Morea.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/01/2021 a las 14:14

Inditex está inmerso en una profunda reestructuración. El último establecimiento en bajar la persiana ha sido el local de Zara Home en La Morea.

Si hace unas semanas el grupo gallego anunciaba el cierre de su local de Massimo Dutti en Pamplona, ahora le toca el turno al establecimiento que vendía productos del hogar en el centro comercial. A partir de ahora, esta marca solo estará disponible en Navarra en la avenida Carlos III de Pamplona.

El grupo, dueño de Zara, ganó 671 millones de euros en los nueve primeros meses de su año fiscal (febrero a octubre), el 75,3 % menos que un año antes, y abandonó los números rojos cosechados en el primer semestre por la covid apoyado por el fuerte crecimiento de su canal online.

Tras llegar a un acuerdo con UGT y CC OO para garantizar la reubicación de las plantillas afectadas, el grupo dio a conocer hace unas semanas cuál será el impacto del proceso. Cerrarán 79 tiendas en España de aquí a abril de 2021.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE