Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hostelería

Cuatro bares de Navarrería, Calderería y Labrit llevan meses cerrados

Bistrot Catedral, Pirelli Farm, Su Berri y La Kantxa no han levantado la persiana tras las restricciones impuestas en octubre

Bistrot Catedral (Navarrería), uno de los bares cerrados.
Bistrot Catedral (Navarrería), uno de los bares cerrados.
  • P.G. Pamplona
Actualizada 27/01/2021 a las 12:20

Los hosteleros de la zona de Calderería y Navarrería se han mostrado sorprendidos por el debate en torno a las terrazas. “Sólo queremos poder trabajar y tener algunos ingresos con los que pagar alquileres y facturas”, señala uno de los hosteleros, que recuerda que ambas zonas están entre las más castigadas por la crisis y las restricciones. De hecho, al menos cuatro establecimientos llevan ya varios meses cerrados: Bistrot Catedral (Navarrería), Su Berri y Pirelli Farm (Calderería) y bar La Kantxa (Labrit).

Bistrot Catedral y Pirelli Farm pertenecen al mismo grupo, Covinosa, que posee otros dos bares en Pamplona: Picnic (plaza de San Nicolás) y Bahía (García Castañón). Tienen en común su diseño arquitectónico de autor (Enrique Kahle). Estos cuatro locales ya no volvieron a abrir a raíz del cierre decretado en octubre.

Bar Kantxa, veterano local del mundo de la pelota, ha cerrado temporalmente. Su dueño, Mikel Salinas, ofrece el traspaso. Este fue uno de los establecimientos que tomó la iniciativa de cerrar en Sanfermines “por responsabilidad”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE