Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

De Beaumont Boutique cierra la tienda de la calle Gorriti y continuará online

Eli Corera abrió el negocio hace 10 años

Ampliar De Beaumont Boutique cierra la tienda de la calle Gorriti y continuará online
De Beaumont Boutique cierra la tienda de la calle Gorriti y continuará online
Publicado el 05/02/2021 a las 14:14
De Beaumont Boutique cierra a finales de mes la tienda situada en la calle Felipe Gorriti 39 de Pamplona para dar paso a un nuevo proyecto. Así lo ha anunciado en un comunicado Elizabeth Corera, gerente y creadora de este espacio de moda, que reúne firmas de renombre y marcas emergentes.
En el comunicado explica que a sus clientes que De Beaumont Boutique continuará como tienda online y a través de las redes sociales. De Beaumont puso en marcha la venta online hace dos años. “Aproveché la pandemia para renovar la página web, ofrecer más modelos y renovarlos con más frecuencia. Y la verdad es que ha funcionado muy bien y han crecido mucho las ventas. Veo que el mundo digital te permite trabajar con más flexibilidad”, ha explicado Eli Corera, que prevé anunciar pronto a sus clientes el nuevo proyecto, “muy ilusionante”.
Eli Corera abrió su boutique en 2011 en la calle Sangüesa junto a la plaza de la Cruz. Hace 5 años se trasladó a la calle Gorriti, a un local más amplio, luminoso y de techos altos. Actualmente trabaja con marcas como Freaky Nation, Piti Cuiti, Matilde Cano y Urban Code London. Hasta finales de febrero ofrece el género de la tienda en liquidación, con una selección de vestidos, chaquetas y abrigos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE