Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Kea & Coffee, nueva cafetería de especialidad en la calle Comedias de Pamplona

Ocupa el local de Saint-Wich, que se traslada a la calle Pozo Blanco

Exterior de la cafetería Kea & Coffee, en la calle Comedias de Pamplona.
La cafetería Kea & Coffee, en la calle Comedias.
Actualizada 01/02/2021 a las 06:00

Kea & Coffee es el nuevo establecimiento de cafés de especialidad de la calle Comedias de Pamplona. Ocupa el espacio de Saint-Wich, bar que se trasladó en octubre pasado a un local más amplio de la calle Pozo Blanco. 

El dueño de ambos establecimientos es Iñaki Vidaurreta, hostelero pamplonés que fue forjando su idea de negocio en sus estancias en Alemania y Francia. En 2015, tras su vuelta a Pamplona, puso en marcha Saint-Wich junto a su socio argentino Pichi. “Apostamos por algo diferente que no estaba muy explotado en Pamplona, los sandwiches especiales y las empanadillas argentinas”, explica. El negocio ha ido evolucionando a la par que los gustos del cliente. “Ahora tienen mucho éxito el pan de cristal, más crujiente”, comenta.

Vidaurreta admite que a raíz de la pandemia ha funcionado bastante bien la recogida en local y el reparto a domicilio. Así es como se animó a ampliar el negocio con nuevo local, en Pozo Blanco, manteniendo abierto el de la calle Comedias. Uno está más centrado en lo salado y otro en lo dulce, con tartas, tostadas y bagels. “Todo el equipo nos hemos formado durante dos meses en los estándares internacionales del café de especialidad. Un café latte o un cortado tienen unas proporciones que son iguales en cualquier parte del mundo”, comenta este hostelero.   


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE