Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Aumentan las intervenciones por incumplir la normativa sanitaria y superan las 200

Policía Municipal ha intervenido en un bar de la zona de Yamaguchi que todavía tenía clientes en su interior a las 01:30 horas
Policía Municipal ha intervenido en un bar de la zona de Yamaguchi que todavía tenía clientes en su interior a las 01:30 horas
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 01/02/2021 a las 09:04
La Policía Municipal de Pamplona ha puesto este fin de semana 150 denuncias por incumplimientos de la normativa sanitaria frente a la pandemia.
Según informa este cuerpo, en total los agentes locales ha llevado a cabo 232 intervenciones, un número superior al de fines de semana anteriores a la pandemia.
En ellas se han puesto 150 denuncias por motivos sanitarios, 8 en fiestas y botellones y 7 personas han sido detenidas por diferentes motivos.
150 denuncias por incumplimiento de la norma sanitaria 8 (fiestas, botellones...).
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) February 1, 2021
volver arriba

Activar Notificaciones