Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente

Dos trasladados al CHN tras una colisión en el cruce de Pío XII con Sancho el Fuerte

Los Bomberos de Navarra han tenido que ayudar a uno de los dos conductores a salir del vehículo, en el que estaba atrapado

Foto del accidente en el cruce de Pío XII con Sancho el Fuerte.
Imagen compartida por Bomberos de Navarra del accidente.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/01/2021 a las 18:22

Un hombre y una mujer han resultado heridos este mediodía en una colisión de fuerte impacto registrada en el cruce entre Pío XII y Sancho El Fuerte, en Pamplona. Ambos, de 54 y 58 años respectivamente, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones.

El accidente ha ocurrido a las 13.35 horas y ha consistido en una colisión frontolateral. El varón conducía el vehículo que ha recibido el impacto en el lateral y ha quedado aturdido. Tras ser rescatado por los bomberos del parque de Cordovilla, que también han limpiado la calzada, una ambulancia medicalizada lo ha trasladado al hospital. Al mismo centro ha ido la mujer del otro vehículo. Policía Municipal de Pamplona ha atendido el suceso.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE