Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hostelería

La franquicia navarra Loops & Coffee inaugura su primera cafetería en Pamplona

La cadena, con 30 establecimientos en España y Europa, también está presente en Itaroa

La franquicia navarra Loops & Coffee inaugura su primera cafetería en Pamplona
La franquicia navarra Loops & Coffee inaugura su primera cafetería en Pamplona.
Actualizada 20/01/2021 a las 14:08

Loops & Coffee, franquicia navarra especializada en rosquillas decoradas, ha inaugurado este viernes su primer establecimiento en Pamplona. Está situado en la avenida Pío XII número 37, en el local donde hasta hace unos meses funcionaba otra franquicia, 100 Montaditos. En la misma manzana, hace un mes se inauguró un restaurante de Pizza Hut. Casi una docena de franquicias de hostelería están presentes en este tramo de Pío XII.

A pesar de su nombre, Loops & Coffee es un grupo hostelero con sede en Navarra nacido hace una década y que ya suma 30 cafeterías en toda España y también en el extranjero. En concreto tiene locales en Ginebra (Suiza) y en Tours (Francia). En Navarra está presente en el centro comercial Itaroa, en Huarte. Su fundador y director, Lucas Echeverría, explica que llevaban tiempo buscando un local en Iturrama, "una zona muy atractiva por su público joven y por la presencia de familias". La La cafetería cuenta con siete trabajadores.

Esta cadena tiene su almacén central en Noáin, desde donde distribuye el material a sus locales franquiciados de toda España. Echeverría explica que la cafetería de Pío XII ha ampliado su surtido de dulce y salado, con muffins y bagels. De esta forma servirá de "banco de pruebas" para implantar los productos que mejor funcionen en el resto de cafeterías. También destaca su variedad de cafés, batidos y smoothies. El grupo hostelero también es propietario del bar Extra Time, en la calle Iturrama 14.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE