Pamplona

Recuperado en Pamplona un revólver que habían robado a un vigilante de seguridad

La sustracción se produjo en una localidad de Guipúzcoa y el hecho había sido denunciado en la Comunidad Autónoma País Vasco

Localizado un revólver que habían robado a un vigilante de seguridad
AmpliarAmpliar
Localizado un revólver que habían robado a un vigilante de seguridadPOLICÍA NACIONAL
Localizado un revólver que habían robado a un vigilante de seguridad

CerrarCerrar

Efe. Pamplona

Actualizado el 18/11/2020 a las 11:52

La Policía Nacional ha recuperado en Pamplona un revólver que había sido sustraído en Gipuzkoa del interior del vehículo de un vigilante de seguridad.

Los hechos fueron denunciados en el País Vasco y después de algunas investigaciones se supo que el arma, modelo Llama Comanche II, calibre del 38, podía hallarse en Navarra en manos de una persona con graves problemas psíquicos, por lo que recuperarla se convirtió en "máxima prioridad", dice la Jefatura Superior.

El dispositivo montado con esta finalidad logró dar con la citada persona, quien declaró que el revólver se lo había entregado a un amigo.

Localizado también éste, la Policía ha podido recuperar finalmente el arma sustraída, que ha quedado depositada en sus dependencias.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora