Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanciones

Denunciadas 24 personas por consumir alcohol en la vía pública en Pamplona y 12 por incumplir el toque de queda

También han sido denunciados dos locales por servir comida después del horario permitido

24 denunciados por consumir alcohol en la vía pública en Pamplona y 12 por incumplir el toque de queda
Intervención policial durante la noche del jueves en Pamplona.
PM
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/10/2020 a las 09:28

El servicio conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral ha realizado esta pasada noche en la capital navarra 24 denuncias por consumir alcohol en vía pública.

También durante este servicio se ha denunciado a cinco personas por circular por la calle entre las 23:00 y las 06:00 horas con 600 euros y a 2 por no llevar mascarilla.

Tres personas más han sido denunciadas por consumo de drogas y un establecimiento ha sido sancionado con 3.001 euros por vender comida para llevar pasadas las 21:00 horas.

Terminado el servicio conjunto, se han denunciado a 7 personas más por estar en la calle incumpliendo el horario restringido y se ha sancionado a otro establecimiento por venta de alimentos para llevar, a las 01:30 horas se encontraba abierto.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE