Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La pandemia marca los vermús en la parte vieja de Pamplona

A pesar del mal tiempo y las consecuencias de la pandemia, las calles de la parte vieja de Pamplona siguen siendo un lugar de encuentro para los vecinos a la hora del vermú, un clásico en fechas tan señaladas como éstas

Aspecto que presentaba ayer la calle Espoz y Mina a la hora del vermú.
Aspecto que presentaba ayer la calle Espoz y Mina a la hora del vermú.
  • Iranzu García Vergara
Actualizada 13/07/2020 a las 06:00
El coronavirus no entiende de descansos festivos. Por eso, el ambiente distendido en almuerzos y reuniones que se han celebrado estos días en las calles y terrazas de Pamplona ha hecho que el covid-19 se cuele en la crónica de los ‘No Sanfermines’ dejando, de momento, un brote con 21 contagiados.
A pesar de las consecuencias de la pandemia, los pamploneses y pamplonesas siguen conservando su espíritu festivo intacto. Son muchos los que, en la medida de lo posible, han seguido manteni

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE