Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Incautan en Pamplona cangrejos señal vivos a un motorista que dio positivo en alcohol

Foto de los cangrejos señal incautados por Policía Municipal de Pamplona a un motorista.
Los cangrejos incautados.
@PamplonaIrunaPM
  • EFE
Actualizada 10/07/2020 a las 11:39

La Policía Municipal de Pamplona ha incautado veinte cangrejos señal vivos en el interior de una bolsa que llevaba un motorista, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido.

El suceso ha tenido lugar esta noche cuando los agentes han interceptado un ciclomotor a "velocidad extremadamente baja", según informa la policía.

Su conductor, un varón de 47 años, ha dado positivo en la prueba de etilometría, lo que supone una sanción de 500 euros y la pérdida de cuatro puntos.

Además al hombre, que carece de licencia de pesca, le fueron incautados veinte cangrejos señal vivos que habían sido pescados en el Arga, según la citada fuente que indica que el expediente se ha remitido al Gobierno de Navarra.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE