Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Un incendio causa importantes daños en una vivienda de la calle Calderería

A pesar de lo aparatoso del humo no hubo que lamentar heridos

Incendio en una vivienda de Pamplona 5 Fotos
Incendio en una vivienda de Pamplona
Estado en el que ha quedado la vivienda incendiada en la calle Calderería.
Bomberos de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/07/2020 a las 10:03

Un incendio registrado en la tarde de este domingo provocó graves daños en una vivienda en Pamplona, sin que se registraran heridos.


Diversas llamadas recibidas a partir de las 18.50 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaban de que salía humo negro y denso desde los balcones del primer piso del número 36 de la calle Calderería, por lo que fueron movilizadas unidades del parque de Trinitarios, agentes de la Policía Municipal de Pamplona y una ambulancia.


Los inquilinos no se encontraban en la vivienda, por lo que los policías municipales procedieron a la apertura de la puerta. El fuego se extendía por toda la cocina-salón, y calcinó la totalidad de electrodomésticos, muebles y enseres. El resto de habitaciones se vio afectado por el humo y el intenso calor generado por el incendio, que pudo tener origen en un cortocircuito según las primeras indagaciones, ha explicado el Gobierno de Navarra.


No se registraron heridos y la ambulancia enviada preventivamente no tuvo que intervenir. Los bomberos sacaron tres gatos de la vivienda. En la imagen, una mujer sostiene en brazos a su gata ‘Ácrata’ que fue rescatada por uno de los bomberos que acudieron a sofocar el fuego.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE