Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona establece los días 6, 8, 9, 10, 13 y 14 de julio como hábiles

El consistorio declara estos días como laborables a todos los efectos

Foto de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona
El 7 de julio, día de San Fermin, el Ayuntamiento lo mantiene como festivo.
  • Europa Press
Actualizada 03/06/2020 a las 15:06

El Ayuntamiento de Pamplona, mediante resolución de Recursos Humanos, ha modificado el calendario laboral de oficinas y días inhábiles de la administración municipal para adaptarlo a la circunstancia de la suspensión de las fiestas de San Fermín.

Los días 6, 8, 9, 10, 13 y 14 de julio se declaran días laborables a todos los efectos y, por ello, esos días serán considerados "hábiles a efectos del cómputo de plazos". El 7 de julio, día de San Fermín, el Ayuntamiento lo mantiene como festivo.

Tal y como refleja la resolución, "no siendo alterable la jornada laboral anual individual, los trabajadores dispondrán de 6 días de no obligatoriedad laboral que deberán ser comunicados a las secretarías técnicas para su aceptación, sólo sujetos a posibles limitaciones derivadas de necesidades del servicio, al igual que otras figuras análogas".

Esta resolución modifica otra resolución anterior, del 20 de noviembre de 2019, en la que se establecía el calendario laboral municipal, que en aquel caso consideraba festivos los días del 6 al 14 por la celebración de las fiestas de San Fermín. Su suspensión ha derivado en esta modificación. Por último, esta resolución, al objeto de homogeneizar las diferentes situaciones existentes en la administración municipal, insta a los servicios municipales que hayan confeccionado su calendario laboral específico a que lo ajusten a lo recogido en ella.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE