Comercios singulares | Bar Subsuelo

El día que nos dejen salir de marcha...

A pesar del confinamiento, Andoni Sáez sigue bajando los sábados al Subsuelo. Ante la pista vacía, pincha música durante una hora para que los nostálgicos del tardeo ochentero disfruten desde sus casas a través de las redes sociales. Son muchos los pamploneses que desean recuperar la noche, aunque sea con mascarilla y bailando a 2 metros de distancia

El día que nos dejen salir de marcha...
AmpliarAmpliar
El día que nos dejen salir de marcha...Eduardo Buxens
El día que nos dejen salir de marcha...

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 14/04/2020 a las 06:00

Hubo un tiempo en Pamplona en que la gente no hacía cola a la puerta del supermercado o del estanco sino en los locales de ocio de moda. El bar Subsuelo, en la Plaza del Castillo, era uno de ellos. Andoni Sáez y Ainhoa Cochero, que lo regentan desde...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora