Comercios singulares | Bar Subsuelo
El día que nos dejen salir de marcha...
A pesar del confinamiento, Andoni Sáez sigue bajando los sábados al Subsuelo. Ante la pista vacía, pincha música durante una hora para que los nostálgicos del tardeo ochentero disfruten desde sus casas a través de las redes sociales. Son muchos los pamploneses que desean recuperar la noche, aunque sea con mascarilla y bailando a 2 metros de distancia


Actualizado el 14/04/2020 a las 06:00
Hubo un tiempo en Pamplona en que la gente no hacía cola a la puerta del supermercado o del estanco sino en los locales de ocio de moda. El bar Subsuelo, en la Plaza del Castillo, era uno de ellos. Andoni Sáez y Ainhoa Cochero, que lo regentan desde...