Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Descienden las intervenciones en Pamplona por incumplir el estado de alarma

No ha habido ninguna detención en relación con esta cuestión, según indica la Policía Municipal

Control de la Policía Municipal en la Baja Navarra.
Control de la Policía Municipal en la Baja Navarra.
@PamplonaIrunaPM
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/03/2020 a las 09:53

La Policía Municipal de Pamplona destaca el "importante descenso" de intervenciones por el incumplimiento de la legislación del estado de alarma registrado en las últimas horas, con tres propuestas de sanción por no cumplir la reclusión en el domicilio y seis vehículos que incumplían las condiciones de uso previstas.

No ha habido ninguna detención en relación con esta cuestión, según indica la Policía Municipal.

En uno de seis vehículos viajaban cinco personas que mostraron a los agentes un “salvoconducto” de la empresa autorizando dichos viajes, según la citada fuente que señala que el conductor ha sido denunciado.

En otros casos iban tres personas en un mismo vehículo, dos en los asientos delanteros y dos en un ciclomotor.

Durante el día de ayer además los agentes trasladaron a cinco transeúntes a diferentes centros de acogida.

Al margen de estas actuaciones, la Policía Municipal ha intervenido en nueve ocasiones por problemas de convivencia. La mediación policial ha solucionado la mayor parte de los conflictos.

Asimismo ha realizado ocho actuaciones por quebrantamiento del orden público, ocho de ayuda a personas que la necesitaban y seis por ruidos o molestias al vecindario, un número significativamente más bajo que en días anteriores.

Te puede interesar

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra