Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Interceptados en Pamplona dos jóvenes en una moto que no es suya, sin seguro ni carné

Los hechos han tenido lugar sobre las 00:15 horas de este martes en la Ronda de Azpilagaña

Ampliar Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal
Multado por entrar ebrio con su coche al garaje de la Policía Municipal
  • EFE. Pamplona
Publicado el 24/03/2020 a las 10:34
Dos jóvenes han sido interceptados por la Policía Municipal de Pamplona, incumpliendo la legislación prevista por el estado de alarma, cuando circulaban en un ciclomotor que no era suyo y que no tenía seguro y sin carné de conducir.
Esta es una de las actuaciones que ha llevado a cabo la Policía Municipal de Pamplona en relación con el incumplimiento de las normas establecidas con la declaración del estado de alarma.
Los hechos han tenido lugar sobre las 00:15 horas de este martes cuando miembros de la Policía Municipal han observado en Ronda de Azpilagaña a un ciclomotor circulando con dos ocupantes, algo no permitido, por lo que les han seguido hasta la calle Río Alzanía, donde los jóvenes se han tirado al suelo y han emprendido la huida a pie, si bien han sido interceptados en las cercanías.
Tras comprobar que el ciclomotor pertenece a un tercero, que no consta denuncia de momento por haber sido robado y que carece de seguro, han procedido a su retirada al depósito municipal.
Al pasajero se le ocupan nueve comprimidos blancos y dos piedras de hachís y al mismo tiempo se comprueba que el conductor carece de permiso de conducción.
Por todo ello, el conductor ha sido denunciado por circular sin seguro, por desobediencia al incumplir lo ordenado en el estado de alarma y se le incoan diligencias por circular sin permiso de conducción y al pasajeros se le denuncia igualmente por saltarse el confinamiento y se le realiza un acta de aprehensión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora