Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Detenida en Pamplona por impedir el paso de un vehículo policial

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado en las últimas 24 horas 75 actuaciones en la capital navarra

Ampliar Un policía municipal, en Pamplona.
Un policía municipal, en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/03/2020 a las 19:00
La Policía Municipal de Pamplona detuvo este domingo a una mujer por desobediencia grave y resistencia.
Cuando acudían a una llamada, la mujer  se puso delante del vehículo policial sin dejarles pasar en la Vuelta de Aranzadi. Tras unos minutos de discusión, fue denunciada por incumplimiento del estado de alarma y detenida,.
Cuando acudían a un llamada, esta se puso delante del vehículo policial sin dejarles pasar en Vuelta Arantzadi
Tras unos minutos de discusiones, fue denunciada por incumplimiento de la norma y detenida pic.twitter.com/iu1mqWJdUE
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) March 23, 2020
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado en las últimas 24 horas 75 actuaciones en la capital navarra. Así ha intervenido en 12 problemas de convivencia, que, con la mediación policial, han conseguido solucionarse en su mayoría; así como en 32 alteraciones del orden público. Ha actuado también la Policía en 10 casos de ayuda a personas que la necesitaban.
La Policía ha señalado que empiezan a aparecer personas que solicitan ayuda psicológica por la situación de reclusión domiciliaria por el estado de alarma. Ha destacado también una intervención en una vivienda en la cual se encontraba una señora octogenaria caída y sin poder levantarse.
Efectivos de Bomberos tuvieron que romper una ventana para abrir la puerta y poder evacuarla al Complejo Hospitalario de Navarra.
Finalmente, la Policía Municipal ha participado en 7 actuaciones por ruidos o molestias al vecindario, "un número significativamente más bajo que en días anteriores".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora