Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La Policía Municipal agradece a los pamploneses que se queden en casa

La Policía Municipal agradece a los pamploneses que se queden en casa

Ampliar Una calle de Pamplona vacía sin gente para prevenir el contagio de coronavirus
Una calle de Pamplona vacía sin gente para prevenir el contagio de coronavirus
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/03/2020 a las 20:37
La Policía Municipal de Pamplona ha querido agradecer en su perfil de Twitter a los ciudadanos la responsabilidad que están demostrando al quedarse en casa para prevenir el contagio ante la epidemia de coronavirus que vive España.
Para ello ha publicado una recopilación imágenes de distintos puntos del centro de la ciudad de esta misma tarde en los que no se ve a gente. "Entre todos pararemos esto", ha animado a los pamploneses el mensaje del cuerpo policial.
Aquí os dejamos imágenes del centro de la ciudad de esta misma tarde.
Entre todos pararemos esto.
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) March 14, 2020
Desde este viernes y durante la jornada de hoy, los agentes de la Policía Municipal han precintado por motivos de salud publica todos los parques infantiles de la ciudad. Con esta medida se intenta evitar la aglomeración de niños y padres en estos recintos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora