Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Corte Inglés cerrará a partir del lunes su centro de Pamplona

Lo único que mantendrá abierto será la parte de alimentación y parafarmacia

Ampliar Acoyani Guzmán Bárcena, ganadora del XI Premio Joven de Relato Corto El Corte Inglés
Acoyani Guzmán Bárcena, ganadora del XI Premio Joven de Relato Corto El Corte Inglés
Actualizado el 14/03/2020 a las 19:21
El Corte Inglés cerrará a partir del lunes su centro de Pamplona, donde únicamente permanecerá abierta la parte de alimentación y parafarmacia radicada en el sótano 1. Su centro de Hipercor, en Itaroa, tampoco cerrará. Sí lo hará el centro de oportunidades de La Morea.
Desde la Cadena aseguran que los horarios no varían (abren a las 10 de la mañana y cierran a las 10 de la noche) y que los clientes que lo deseen podrán seguir realizando pedidos online con servicio a domicilio y en tienda. Aseguran que adoptan la medida "por responsabilidad" y que extremarán las medidas sanitarias con clientes que deberán mantener la distancia de seguridad al realizar sus compras.
El establecimiento cerrará entradas y salidas por la calle Estella. Los que accedan a pie deberán utilizar la puerta ubicada en la calle Tudela esquina con García Ximenez. Los que lo hagan en coche entrarán al parking del sótano 2 por Yanguas y Miranda y saldrán por Sancho el Mayor. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora