Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Coronavirus en Navarra: El Corte Inglés cerrará a partir del lunes su centro de Pamplona

Lo único que mantendrá abierto será la parte de alimentación y parafarmacia

Fachada de El Corte Inglés de Pamplona.
Fachada de El Corte Inglés de Pamplona.
José Antonio Goñi (Archivo DN)
14/03/2020

El Corte Inglés cerrará a partir del lunes su centro de Pamplona, donde únicamente permanecerá abierta la parte de alimentación y parafarmacia radicada en el sótano 1. Su centro de Hipercor, en Itaroa, tampoco cerrará. Sí lo hará el centro de oportunidades de La Morea.

 

Desde la Cadena aseguran que los horarios no varían (abren a las 10 de la mañana y cierran a las 10 de la noche) y que los clientes que lo deseen podrán seguir realizando pedidos online con servicio a domicilio y en tienda. Aseguran que adoptan la medida "por responsabilidad" y que extremarán las medidas sanitarias con clientes que deberán mantener la distancia de seguridad al realizar sus compras.

 

El establecimiento cerrará entradas y salidas por la calle Estella. Los que accedan a pie deberán utilizar la puerta ubicada en la calle Tudela esquina con García Ximenez. Los que lo hagan en coche entrarán al parking del sótano 2 por Yanguas y Miranda y saldrán por Sancho el Mayor. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra