x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Denunciado un bar en Pamplona con 164 clientes cuando el aforo era de 80

La Policía Municipal también intervino en un local que vendía alcohol a menores

Barra de un bar.

Barra de un bar.

Actualizada 24/02/2020 a las 08:45
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han realizado este fin de semana 200 intervenciones, entre ellas la denuncia a un establecimiento de hostelería del Casco Antiguo en el que había 164 personas cuando el aforo era de 80.

Esta ha sido una de las actuaciones del operativo especial montado por la Policía local con motivo de la celebración de los carnavales en el Casco Antiguo, donde también se intervino en un local que vendía alcohol a menores.

Otros 3 establecimientos de hostelería del barrio han sido también denunciados por incumplir el horario de cierre, 15 personas por orinar en la vía pública y otra por causar daños intencionadamente en una papelera.

Además la Policía Municipal ha detenido a una persona acusada de un presunto delito de lesiones tras golpear a otra con un vaso y causarle lesiones por las que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Del resto de intervenciones del fin de semana destacan 42 por problemas de convivencia, 17 para ayudar a personas en distintas situaciones de necesidad y 12 por ruidos y molestias, entre estas en un piso de Iturrama donde 20 jóvenes celebraban una fiesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra