Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte Urbano Comarcal de Pamplona

Cambios en las villavesas por la celebración de la San Silvestre en Pamplona

Además, entre las 21:00h y la 01:00h aproximadamente no se prestará servicio por la celebración de la Nochevieja

Varias villavesas circulan por la plaza de Merindades, en una imagen tomada esta semana.
Varias villavesas circulan por la plaza de Merindades.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/12/2019 a las 12:32

Algunas líneas de villavesa verán afectados su recorrido y horario con motivo de la celebración de la San Silvestre en Pamplona el próximo martes 31. Las líneas 4, 7, 12, 15, 16, 17, 18, 21 y 24 sufrirán modificaciones entre las 18:00 horas y las 20:30 horas aproximadamente, mientras que las líneas 1, 2, 3, 5, 6, 11, 14, 19, 20, 22, 23 y 25, no tendrán cambios. 

Por otra parte, desde las 16:00 horas permanecerán anuladas las paradas de la c/Navas de Tolosa y Paseo de Sarasate (Fte. Parlamento).

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

El detalle de las paradas anuladas y las paradas alternativas se puede consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es). También se colocarán avisos con toda la información en las paradas afectadas.

SIN SERVICIO ENTRE LAS 21.00 Y LAS 01.00 HORAS

Como todos los años, desde las 21:00 horas hasta las 01:00 horas aproximadamente del 1 de enero no se prestará servicio por la celebración de la Nochevieja. Los horarios en detalle de cada línea también se podrán consultar en la web www.infotuc.es, en todas las paradas de la red y en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE