Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2019

¿Qué hacer hoy, 26 de diciembre, en Pamplona?

Planes para hacer con niños un día de Navidad como hoy en Pamplona

Fotos del parque infantil de Navidad de Pamplona, Navipark
Un par de niños juegan en la actividad de construcción en Navipark 2018.
Actualizada 26/12/2019 a las 10:29

Último jueves del año, los niños de vacaciones y no sabemos cómo llenar su tiempo. En Pamplona hay bastantes opciones navideñas pensadas para toda la familia. Éstas son algunas de las que ofrece la agenda de hoy:

1. Navipark abre hoy sus puertas. El recinto de Refena acoge un año más la mayor feria infantil de Navarra durante estas fechas. 11.000 metros cuadrados de atracciones, actividades, hinchables... Localización: Avda. de Guipúzcoa, s/n del Barrio de Buztintxuri de Pamplona. Más información en la página web de Refena.

2. El tobogán de nieve artificial del paseo de Sarasate de Pamplona estará abierto hasta el 4 de enero, de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas. El 31 de diciembre cerrará a las 19 horas y el 1 de enero la atracción se abrirá a las 12 del mediodía. La actividad de la que pueden disfrutar menores y adultos cuesta 4 euros por tres bajadas, aunque existen descuentos para familias numerosas, personas desempleadas, mayores …

3. El Planetario de Pamplona ofrece varias actividades para el día de hoy.

A las 11h proyectan la película infantil: El Cielo de Cloe, de 30 minutos de duración, con la idea de descubrir lo que esconde el cielo en una noche estrellada, los planetas... desde cualquier punto de la tierrra, de la mano de Cloe. Precio: 3 euros.

Una hora después, a las 12h proyectarán: CAPCOM Go! La historia del proyecto Apolo. Pensada para todos los públicos que quieran descubrir la historia que hay detrás de la llegada del  hombre a la luna y cómo lo vivieron quienes lo hicieron posible. Precio: 7 euros. Duración: 90 minutos.

A las 16h30 se proyectará en el Planetario de Pamplona: Beyond the sun. En busca de una nueva Tierra. La Sesión, que dura una hora, incluye película y explicación del cielo en directo. Está dirigida a todos los públicos, especialmente a personas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Precio: 6 euros.  La protagonista de la película, que divulga los últimos hallazgos científicos sobre exoplanetas, es una niña curiosa y con gran interés por el conocimiento y cuya imagen contribuye a cambiar estereotipos de género relacionados con la ciencia y la astronomía, además de fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes.

A las 18h30 se proyecta: Viajando con la luz. Un nuevo programa de planetario que aborda la importancia de la luz en todos los ámbitos de nuestra vida. Nos adentra en numerosos escenarios que muestran la complejidad de la luz y su influencia directa sobre nuestro planeta. Pensada para todos los públicos, dura 90 minutos y cuesta 7 euros.

Además, para este jueves 26 de diciembre hay programadas en Pamplona otras muchas actividades para todos los públicos.


 


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE