El belén de los 8.000 adoquines
Ocho personas han construido el belén del zaguán del Ayuntamiento, recreando la Pamplona de los años sesenta. Han cuidado hasta el más mínimo detalle: balcones de forja, miradores de madera, palomas de poliespán y escaparates repletos de género


Actualizado el 07/12/2019 a las 17:20
Emilio Ongay está jubilado pero lleva desde marzo fabricando adoquines. Ocho mil han salido de sus manos. Y después tocó adoquinar la plaza del Ayuntamiento y las calles aledañas: Zapatería, Calceteros, Nueva, Mayor... Esta una de las múltiples...